Granadella
Información
La Cala Granadella es un destino impresionante conocido por su belleza escénica y aguas cristalinas. Esta playa de guijarros, situada en un entorno rodeado de pinos, es perfecta para actividades como el snorkel y el kayak. Sin embargo, presenta algunos desafíos que los visitantes deben considerar:
- Pros:
- Las vistas pintorescas de la playa y sus aguas turquesas ofrecen fantásticas oportunidades fotográficas.
- Ideal para actividades acuáticas, incluyendo kayak y snorkel.
- Los madrugadores pueden disfrutar de una experiencia más tranquila antes de que lleguen las multitudes.
- Hay un par de pequeños restaurantes que ofrecen comida y bebida.
- Contras:
- El aparcamiento es limitado y puede ser costoso, alrededor de 9€ por día; es recomendable llegar temprano para asegurar un lugar.
- La playa puede llenarse de gente, especialmente en temporada alta.
- El acceso a la playa puede ser complicado debido a caminos empinados.
- Los visitantes deben llevar calzado acuático, ya que la playa es de piedras.
Localización
Fotos
Fotos
Servicios
A continuación tienes 196 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Espectacular cala, hay que madrugar para poder aparcar
Experiencia positiva: Playa pequeña de piedras con aguas turquesas. Sobre saturada de gente. Difícil aparcar. Acceso por carretera de curvas, hay que dejar el coche en el arcén de la carretera a unos 600 metros antes de llegar. Quizás buena opción en temporada baja.
Experiencia fantástica: Hermosa bahía, ¡genial para escalar por las rocas! Un camino serpenteante y muy curvo lleva allí, ¡encontramos aparcamiento fácilmente (finales de octubre)! Había dos restaurantes uno al lado del otro, uno estaba abierto, ¡con baños limpios!
Experiencia fantástica: ¡ESPECTACULAR! No te puedes perder esta joya, increíble ubicación y vistas. La playa es más bien pequeña y debes de ir a primerísima hora de la mañana si quieres coger sitio. Para aparcar dispones de toda la carretera, aquí lo mismo, si quieres coger sitio… a primera hora de la mañana. Hay varios restaurantes con terraza para poder tomar unas cervezas, comer, etc… ¡MUY RECOMENDABLE!
Experiencia positiva: Hermosa bahía pero difícil de alcanzar y mal estacionada debido a la multitud.
A continuación tienes 3 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Experiencia negativa: Aguas muy muy sucias. Hemls ido fuera de temporada y sin problemas de parking. Para remar mola mucho...dada su cercanía a playas y cuevas mejores. Pero como playa no vale nada.
Experiencia negativa: Cala alejada y de piedra pero muy bonita. Eso sí, nos tuvimos que ir porque había como 6 o 7 perros y la mayoría sueltos, cuando esta prohibido. La gente no tiene respeto por los demás. La policía debería controlar esto más, o la cala debéria perder la bandera azul. Por desgracia esto es habitual en muchas playas
Experiencia positiva: Playa de visita obligada si se está en las cercanías. Su rada se observa desde cualquier montaña que la circunda. Bien conservada y gestionada teniendo en cuenta el impacto ambiental.
A continuación tienes 69 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: Playa pequeña de piedras con aguas turquesas. Sobre saturada de gente. Difícil aparcar. Acceso por carretera de curvas, hay que dejar el coche en el arcén de la carretera a unos 600 metros antes de llegar. Quizás buena opción en temporada baja.
Experiencia negativa: Se aparca en una carretera estrecha de un kilómetro que asciende a una urbanización que está en las alturas de la sierra. La carretera es muy, muy empinada. No es recomendable para personas con movilidad media o reducida. Es muy desagradable tener que ascender en verano la cuesta para poder llegar al coche. Si dejas a la familia en la playa y quieres ir a recogerla con el coche para evitarles el sufrimiento, debes hacer 8 kilómetros ya que la carretera es circular de sentido único. La playa es de cantos rodados y piedras, es muy molesto bañarse, sobre todo si el mar está movido. Hay que llevar escarpines. Es un lugar que ha muerto de éxito. Se paga 9 euros al día en verano para poder aparcar.
Experiencia positiva: Un poco sobrevalorado... cala de piedras y agua turbia aunque de color claro.
Experiencia fantástica: Por si sirve de ayuda, dirigirse al parking tren turístico de Granadella. Aparcar gratis y coger el transporte público por 5€ por persona ida y vuelta a la playa. SACAR EL TICKET AL LLEGAR AUNQUE NO ESTE EL AUTOBÚS. La playa es preciosa, llena de piedras y de gente. Recomiendo bajar con lo justo.
Experiencia fantástica: Me gusto mucho la playa, no tenía olas y se podía remar tranquilamente, lo único fue que tenía muchas piedras o sea que tenía piedras normales y no había arena, y el agua es clarita y había mucha gente remando, también al entrar al mar tenía una bajada con piedras pero para poder pasar había que ponerse unos zapatos especiales, en fin, me gustó mucho
A continuación tienes 52 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: ¡ESPECTACULAR! No te puedes perder esta joya, increíble ubicación y vistas. La playa es más bien pequeña y debes de ir a primerísima hora de la mañana si quieres coger sitio. Para aparcar dispones de toda la carretera, aquí lo mismo, si quieres coger sitio… a primera hora de la mañana. Hay varios restaurantes con terraza para poder tomar unas cervezas, comer, etc… ¡MUY RECOMENDABLE!
Experiencia fantástica: Cala Granadella es una hermosa cala, dejo mi experiencia: 1. Llegamos al rededor de las 8 de la mañana un lunes, el lugar estaba casi vacío, comenzó a llegar bastante gente después de las 10, nunca estuvo lleno ya que hay mucho recambio. 2. El estacionamiento es pago sale 10 euros, entre más tarde llegues más lejos te queda el auto, se puede alquilar sombrilla y silla no son muchas y valen 10 euros cada cosa, y también se puede alquilar para hacer kayak. 3. En la entrada hay un baño, y dos pequeños restaurantes donde se puede comprar comida y bebida. 4. Punto no menor el día que fuimos habían medusas, no en gran cantidad pero habían. 5. Debes tener escarpines para piedras ya que la cala es de piedras y es difícil caminar sin zapatos.
Experiencia fantástica: La granadella es un paraiso, tienes que madrugar para cojer puesto para aparcar. Tiene un chiringuito cerca. Lleva escarpines porque es de rocas. LAS VISTAS INCREIBLES...RECOMENDADA
Experiencia fantástica: Hermosa playa, aguas cristalinas, buen ambiente. Hay que llegar temprano porque se complica el estacionamiento. Varias opciones de chiringuitos para comer, es recomendable reservar.
Experiencia fantástica: Simplemente hermoso. Las piedras son pequeños grises en polvo y llenos de vida. El mar era azul eléctrico. Lleva algo para sentarte y relajarte. Caminos sinuosos, pequeño aparcamiento. Pero cuando nos fuimos, todos habían aparcado a lo largo de la carretera. Al conducir de vuelta, grandes vistas, ahora más apreciadas. No había tiendas ni restaurantes abiertos. Visitamos el 26.12.23. El sol brillaba, estábamos en camisetas y pantalones cortos.
A continuación tienes 11 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Playa de roca, la vista es increíble. Esta playa tiene cupo, hay un guardia de seguridad que permite pasar hasta x número de personas. El sol se refleja en sus aguas y el agua es transparente. Merece la pena llegarse. Como truco, yo contraté una ruta en kayak que salía desde allí, y me dejaron pasar para realizar la ruta en kayak.
Experiencia positiva: Es un lugar muy bonito para visitar, y las vistas son increíbles. Hay un parking al lado de la playa, pero si está lleno, no te dejarán bajar con el coche por la carretera y te tocará bajar a pie, en nuestro caso fueron 20 min. Hay restaurantes para poder comer, socorristas, cruz roja, y actividades para hacer. La playa es de piedras grandes, por lo que ir descalzo es una muerte, imprescindible USAR CANGREJERAS.
Experiencia positiva: Es una cala muy bonita. Hay parking cerca de la playa pero si se llena te tocará dejar el coche arriba y bajar andando. La playa tiene todos los servicios: socorristas,baños, bares, alquiler de piraguas etc.. Playa de piedras. En temporada alta es muy concurrida.
Experiencia negativa: Una vergüenza !! Te obligan a aparcar a 40 minutos andando cuando quedan un montón de sitios abajo. Si antes había un trenet…ha desaparecido.. totalmente imposible para críos o para gente mayor. También imposible para gente normal que se quiera un mínimo!!! Estuve apunto de pillar billetes para volver a Menorca o Ibiza y esta vez decidí quedarme en Alicante y Disfrutar de Mi Zona Y me arrepiento. Alicante no hace nada para fomentar su turismo y hacer qué la gente se sienta bien y venga a gusto… no sé de qué color es el Ayuntamiento pero sea cual sea lo está haciendo cada vez peor. Guardias de seguridad restringiendo el acceso a las playas y drogas y gentuza corriendo por las calles….tremendo!!!
Experiencia fantástica: Todo muy bien la playa excelente pero él seguridad de la entrada tiene que cambiar de empleo si no le gusta estar al sol, patética atención!
A continuación tienes 135 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: Playa pequeña de piedras con aguas turquesas. Sobre saturada de gente. Difícil aparcar. Acceso por carretera de curvas, hay que dejar el coche en el arcén de la carretera a unos 600 metros antes de llegar. Quizás buena opción en temporada baja.
Experiencia positiva: Un poco sobrevalorado... cala de piedras y agua turbia aunque de color claro.
Experiencia fantástica: Me gusto mucho la playa, no tenía olas y se podía remar tranquilamente, lo único fue que tenía muchas piedras o sea que tenía piedras normales y no había arena, y el agua es clarita y había mucha gente remando, también al entrar al mar tenía una bajada con piedras pero para poder pasar había que ponerse unos zapatos especiales, en fin, me gustó mucho
Experiencia fantástica: Cala Granadella es una hermosa cala, dejo mi experiencia: 1. Llegamos al rededor de las 8 de la mañana un lunes, el lugar estaba casi vacío, comenzó a llegar bastante gente después de las 10, nunca estuvo lleno ya que hay mucho recambio. 2. El estacionamiento es pago sale 10 euros, entre más tarde llegues más lejos te queda el auto, se puede alquilar sombrilla y silla no son muchas y valen 10 euros cada cosa, y también se puede alquilar para hacer kayak. 3. En la entrada hay un baño, y dos pequeños restaurantes donde se puede comprar comida y bebida. 4. Punto no menor el día que fuimos habían medusas, no en gran cantidad pero habían. 5. Debes tener escarpines para piedras ya que la cala es de piedras y es difícil caminar sin zapatos.
Experiencia fantástica: Muy hermosa, pero el aparcamiento es demasiado pequeño, tienes que venir bastante temprano para conseguir un lugar. ¡NO OLVIDES LAS ZAPATILLAS DE AGUA! La playa tiene piedras, no arena.
A continuación tienes 3 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Experiencia fantástica: Cala preciosa, aunque muy concurrida en verano. Perfecta para hacer ruta con tabla de paddle surf o kayak, zona ideal para snorkel. Además de hacer unas fotos preciosas gracias a las aguas azul turquesa.
Experiencia fantástica: Playa hermosa, con aguas súper cristalinas, hay alquiler de kayak, padel surf, sombrillas y tumbonas. con varios sitios donde comer. Hay que llegar temprano para poder aparcar porque el aforo es limitado. Pero vale la pena visitarlo. No dejes de conocerlo es un acierto seguro! Vistas insuperables!
Experiencia fantástica: Sitio mágico. Recomiendo ir antes de las 9h para no aparcar muy lejos de la entrada a la cala. A diario no hay problema, fines de semana es la muerte en temporada. Puedes plantearte ruta de kayak o paddle surf aunque a lo largo del día se masifica para ir a la cueva de Llop Mari. Hay dos sitios para comer con bastante buena relación calidad precio y además con suerte si vas a reservar el mismo día a primera hora según abren te pueden atender para comer. Hay duchas de pies y cuerpo. Es de rocas, lleva escarpines y mejor con sillas.
Actualmente no disponemos de información sobre este tema en Granadella. Si tienes información al respecto, deja tu opinión aquí y la incluiremos en este apartado.
A continuación tienes 37 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Cala preciosa, aunque muy concurrida en verano. Perfecta para hacer ruta con tabla de paddle surf o kayak, zona ideal para snorkel. Además de hacer unas fotos preciosas gracias a las aguas azul turquesa.
Experiencia fantástica: Plaza y entorno hermosos, pero desafortunadamente las grandes olas no nos permitieron nadar y hacer snorkel. Sin embargo, aparcamos junto a la playa.
Experiencia fantástica: Magnífica cala con gran afluencia de bañistas algo masificado en temporada. Buen lugar para practicar snorkel pues normalmente el agua es cristalina. Es aconsejable llegar temprano para poder aparcar en un lugar relativamente cercano. Recomendable llevar escarpines.
Experiencia fantástica: Hermoso, aunque no excesivamente grande. Definitivamente vale la pena llegar aquí temprano para evitar estacionar a 3 km del destino y asegurarse tranquilamente un lugar en la playa. Excelentes áreas para hacer snorkel en el lado derecho de la playa. Hay dos restaurantes, así que también se puede consumir algo en el lugar.
Experiencia positiva: La cala es muy linda, playa de piedras, pintorescas vistas de los peñones, ideal para hacer snorkel o kayak. Pero si bien habíamos leído que había baño público y lugares de comida, nada estaba habilitado. Una pena que no se utilicen las instalaciones ya existentes, ya que obliga a que la gente haga sus necesidades en cualquier lado, ensuciando el entorno. De casualidad llevamos comida, porque al principio planteábamos comer en los lugares de la playa. Además no es fácil el acceso como para irse y volver.
A continuación tienes 11 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Considerada como una de las calas más bonitas de España, la Cala Granadella es sin duda, una de las calas que debes visitar si vas a estar por la Costa Blanca. Una playa de escasos 160 metros de longitud de aguas cristalinas es un paraje idílico para hacer snorkel o buceo. Ubicada al sur de Jávea, la Cala Granadella ha sido galardonada en varias ocasiones y está entre las mejores posiciones de los rankings de las playas más bonitas de.
Experiencia fantástica: Espacio ideal para amantes del buceo y bonitas vistas
Experiencia negativa: La cala en sí es muy bonita. Necesario llevar zapatillas aptas para el agua, ya que está lleno de rocas y recomendable llevar gafas de buceo (está llenito de peces y alguna que otra medusa). Le pondría un 5 a esta cala si no fuera porque es imposible aparcar, hemos intentado aparcar sobre las 8:45 y ya estaba llenísimo. Además que ahora han puesto parquímetro y tienes que pagar desde que llegas hasta las 19:00 (9€). Una pena, la verdad…
Experiencia fantástica: Cala espectacular, agua cristalina, con escarpines y máscara de buceo se puede observar una fauna marina fantástica
Experiencia fantástica: Playa de una cala no muy grande pero con buen acceso y sobre todo aguas cristalinas para un buen baño y opción de buceo. Bonito rincón
A continuación tienes 27 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Granadella.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: Claro, solo playa de guijarros pero un paisaje increíble, la tour en kayak con Henrick y Tom fue única. Un pequeño local en la playa es barato.
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo ir temprano! Desde las 7am para poder aparcar, a las 8am estaba lleno. Luego se vuelve muy complicado aparcar. El coste del parking son 9€, llevar efectivo o si no podéis por la app 'dejo foto', las tumbonas cuestan más de 30€/2 lugares. No dejan pillar solo una. Está perfecto para bucear y usar el kayak. Recomendación: cuando haga viento no salgáis por favor a mar abierto. Por qué hacerme caso que no volvéis jaja nos llevamos un susto jajaj.
Experiencia fantástica: Cala Granadella es una hermosa cala, dejo mi experiencia: 1. Llegamos al rededor de las 8 de la mañana un lunes, el lugar estaba casi vacío, comenzó a llegar bastante gente después de las 10, nunca estuvo lleno ya que hay mucho recambio. 2. El estacionamiento es pago sale 10 euros, entre más tarde llegues más lejos te queda el auto, se puede alquilar sombrilla y silla no son muchas y valen 10 euros cada cosa, y también se puede alquilar para hacer kayak. 3. En la entrada hay un baño, y dos pequeños restaurantes donde se puede comprar comida y bebida. 4. Punto no menor el día que fuimos habían medusas, no en gran cantidad pero habían. 5. Debes tener escarpines para piedras ya que la cala es de piedras y es difícil caminar sin zapatos.
Experiencia fantástica: Cala preciosa, aunque muy concurrida en verano. Perfecta para hacer ruta con tabla de paddle surf o kayak, zona ideal para snorkel. Además de hacer unas fotos preciosas gracias a las aguas azul turquesa.
Experiencia fantástica: Playa de roca, la vista es increíble. Esta playa tiene cupo, hay un guardia de seguridad que permite pasar hasta x número de personas. El sol se refleja en sus aguas y el agua es transparente. Merece la pena llegarse. Como truco, yo contraté una ruta en kayak que salía desde allí, y me dejaron pasar para realizar la ruta en kayak.
Granadella: Opiniones
Experiencia fantástica: Espectacular cala, hay que madrugar para poder aparcar
Experiencia negativa: Un fiasco. Hacen un negocio total en torno a esto diciéndote que con el coche no podes pasar por “aforo limitado” (un fin de semana de junio a las 9.30am……….) y te mandan a 2 km de distancia (que me dijeron que para caminar serían unos 600m, mentira) para que compres un ticket para la playa e ir en un bus de ellos. Un papelon porque encima así aumentan la gentrificación, y la playa queda hecha un asco.
Experiencia fantástica: Espectaculares locaciones
Experiencia negativa: Muy bonita vista desde arriba. Si vas en autocaravana, mejor ni te metas. Carretera estrecha donde se aparca a un lado. Playa de cantos rodados, va tantísima gente que se ponen unos encima de otros y eso que fui entre semana y temporadas baja. No la recomiendo.
Experiencia fantástica: Un lugar realmente espectacular y precioso
Experiencia positiva: Playa pequeña de piedras con aguas turquesas. Sobre saturada de gente. Difícil aparcar. Acceso por carretera de curvas, hay que dejar el coche en el arcén de la carretera a unos 600 metros antes de llegar. Quizás buena opción en temporada baja.
Experiencia fantástica: Fuí en marzo, el sol nos abrazó para poder tomar un bocadillo y admirar la belleza de sitio
Experiencia fantástica: Si visitan la Comunidad Valenciana no pueden perderse este sitio... De las calas más hermosas de Europa
Experiencia fantástica: This place was cool. Prices were reasonable
Experiencia positiva: Espectacular
Experiencia positiva: Claro, solo playa de guijarros pero un paisaje increíble, la tour en kayak con Henrick y Tom fue única. Un pequeño local en la playa es barato.
Experiencia fantástica: Me encanta, es chulísima, una pasada de playa
Experiencia fantástica: Hermosa bahía, ¡genial para escalar por las rocas! Un camino serpenteante y muy curvo lleva allí, ¡encontramos aparcamiento fácilmente (finales de octubre)! Había dos restaurantes uno al lado del otro, uno estaba abierto, ¡con baños limpios!
Experiencia fantástica: ¡ESPECTACULAR! No te puedes perder esta joya, increíble ubicación y vistas. La playa es más bien pequeña y debes de ir a primerísima hora de la mañana si quieres coger sitio. Para aparcar dispones de toda la carretera, aquí lo mismo, si quieres coger sitio… a primera hora de la mañana. Hay varios restaurantes con terraza para poder tomar unas cervezas, comer, etc… ¡MUY RECOMENDABLE!
Experiencia positiva: Hermosa bahía pero difícil de alcanzar y mal estacionada debido a la multitud.
Experiencia fantástica: ¡Una joya de la terreta!! Además dispone de dos plazas de parking para discapacitados y baños accesibles ;)
Experiencia negativa: Se aparca en una carretera estrecha de un kilómetro que asciende a una urbanización que está en las alturas de la sierra. La carretera es muy, muy empinada. No es recomendable para personas con movilidad media o reducida. Es muy desagradable tener que ascender en verano la cuesta para poder llegar al coche. Si dejas a la familia en la playa y quieres ir a recogerla con el coche para evitarles el sufrimiento, debes hacer 8 kilómetros ya que la carretera es circular de sentido único. La playa es de cantos rodados y piedras, es muy molesto bañarse, sobre todo si el mar está movido. Hay que llevar escarpines. Es un lugar que ha muerto de éxito. Se paga 9 euros al día en verano para poder aparcar.
Experiencia positiva: El tema del acceso es especialmente complicado. Hay un parking arriba donde dejar el coche y de allí un bus con los siguientes horarios.
Experiencia fantástica: ¡Sobresaliente! ¡El lugar más hermoso de la zona! PARADISO
Experiencia fantástica: Playa bonita, estuvimos aquí en octubre y sigue siendo genial para visitar
Experiencia fantástica: Lugar exclusivo, todo muy bien, buen ambiente
Experiencia fantástica: Excelente, recomendada, solo tienes que llegar temprano pero es ideal. Hicimos la excursión de kayak recomendada.
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo ir temprano! Desde las 7am para poder aparcar, a las 8am estaba lleno. Luego se vuelve muy complicado aparcar. El coste del parking son 9€, llevar efectivo o si no podéis por la app 'dejo foto', las tumbonas cuestan más de 30€/2 lugares. No dejan pillar solo una. Está perfecto para bucear y usar el kayak. Recomendación: cuando haga viento no salgáis por favor a mar abierto. Por qué hacerme caso que no volvéis jaja nos llevamos un susto jajaj.
Experiencia negativa: ¡Intenté 3 veces pero no pude pasar! ¡A las 8 de la mañana, sí!
Experiencia positiva: Un poco sobrevalorado... cala de piedras y agua turbia aunque de color claro.
Experiencia fantástica: Muy bonito pero poco espacio para párking
Experiencia negativa: Playa muy abarrotada. El acceso es muy complicado y caro. Debes pagar 10 euros y aparcas el coche lejos. No recomendable.
Experiencia fantástica: Por si sirve de ayuda, dirigirse al parking tren turístico de Granadella. Aparcar gratis y coger el transporte público por 5€ por persona ida y vuelta a la playa. SACAR EL TICKET AL LLEGAR AUNQUE NO ESTE EL AUTOBÚS. La playa es preciosa, llena de piedras y de gente. Recomiendo bajar con lo justo.
Experiencia fantástica: Me gusto mucho la playa, no tenía olas y se podía remar tranquilamente, lo único fue que tenía muchas piedras o sea que tenía piedras normales y no había arena, y el agua es clarita y había mucha gente remando, también al entrar al mar tenía una bajada con piedras pero para poder pasar había que ponerse unos zapatos especiales, en fin, me gustó mucho
Experiencia fantástica: Cala Granadella es una hermosa cala, dejo mi experiencia: 1. Llegamos al rededor de las 8 de la mañana un lunes, el lugar estaba casi vacío, comenzó a llegar bastante gente después de las 10, nunca estuvo lleno ya que hay mucho recambio. 2. El estacionamiento es pago sale 10 euros, entre más tarde llegues más lejos te queda el auto, se puede alquilar sombrilla y silla no son muchas y valen 10 euros cada cosa, y también se puede alquilar para hacer kayak. 3. En la entrada hay un baño, y dos pequeños restaurantes donde se puede comprar comida y bebida. 4. Punto no menor el día que fuimos habían medusas, no en gran cantidad pero habían. 5. Debes tener escarpines para piedras ya que la cala es de piedras y es difícil caminar sin zapatos.
Experiencia positiva: El lugar es un paraíso reservado y bien cuidado aunque no disponía de un baño público y el aparcamiento de los coches es complicado por los pocos espacios que brinda el lugar, además colocan personas en una barrera como a dos kilómetros que no te dejan bajar con el coche obligando a las personas a tomar un bus que te cobra el servicio ida y vuelta y luego para subirte de regreso al coche te deja abandonado en la playa ya que venden tickets extra a personas sólo para subir quienes no compraron los tickets al inicio cómo corresponde ida y vuelta. Un gran descaro de abuso e inmoralidad de parte del chófer un señor mal educado con todos los turistas que visitan el lugar. Les recomiendo estar atentos contra este abuso de este señor. Gracias.
Experiencia negativa: Fuimos un domingo y después de una larga cola en el coche, casi llegamos al punto cercano a la playa cuando nos dijeron que el aparcamiento estaba lleno y teníamos que dar la vuelta. Hay un servicio de transporte que cuesta 5€ para adultos y 2.5€ para niños. Pero nos fuimos.
Experiencia fantástica: Muy hermosa, pero el aparcamiento es demasiado pequeño, tienes que venir bastante temprano para conseguir un lugar. ¡NO OLVIDES LAS ZAPATILLAS DE AGUA! La playa tiene piedras, no arena.
Experiencia fantástica: Muy bonita como siempre
Experiencia fantástica: Cala preciosa, aunque muy concurrida en verano. Perfecta para hacer ruta con tabla de paddle surf o kayak, zona ideal para snorkel. Además de hacer unas fotos preciosas gracias a las aguas azul turquesa.
Experiencia fantástica: Lugar maravilloso
Experiencia fantástica: Plaza y entorno hermosos, pero desafortunadamente las grandes olas no nos permitieron nadar y hacer snorkel. Sin embargo, aparcamos junto a la playa.
Experiencia negativa: Cala de pago.
Experiencia fantástica: Cala de primera clase, de la high.
Experiencia fantástica: Una de las playas más bonitas de la Costa de Alicante.
Experiencia negativa: Demasiado masificada de gente, parking escaso. Lugar bonito.
Experiencia fantástica: Es un sitio que vale la pena visitar.
Experiencia fantástica: Muy decepcionada. El agua muy fría y muy salada. Playa de piedras irregulares donde te dejan los pies reventados. No volveré. ❤️
Experiencia fantástica: La granadella es un paraiso, tienes que madrugar para cojer puesto para aparcar. Tiene un chiringuito cerca. Lleva escarpines porque es de rocas. LAS VISTAS INCREIBLES...RECOMENDADA
Experiencia fantástica: Excelente lugar, todo piedra llevar calzado adecuado, solo se puede estacionar lejos o dentro, lejos hay una especie de tren qué te lleva a la playa
Experiencia negativa: El sitio es muy bonito pero abarrotado de turistas. Es difícil aparcar con el coche, es difícil el acceso. Creo que está muy sobrevalorada. No recomiendo en absoluto.
Experiencia negativa: Paraje natural impresionante PERO todo eso no vale la pena cuando llegas y por aparcar lejísimos y en cuestas largas tienes que pagar 9 euros. Total para que la playa esté mal cuidada y no tenga ni la toma de agua conectada en las duchas. Lo único que se consigue es que los autóctonos no queramos ir porque sabemos que es auténtico robo, solo promueven el turismo extranjero, un turismo que normalmente no tiene ni un poco de respeto y que no cuida la naturaleza, pero eso sí, se dejan dinero. Que es lo que a la generalitat le gusta, el dinerito.
Experiencia positiva: ¡Paisaje espectacular! Pero llenito de medusas. No pudimos aparcar en el parking al lado de la playa, pero aparcamos en otro un poco más arriba de tierra; tardamos en bajar unos 17 minutos. Eso sí, hay que llegar temprano, a eso de las 9 o 10 como muy tarde.
Experiencia fantástica: Playa de roca, la vista es increíble. Esta playa tiene cupo, hay un guardia de seguridad que permite pasar hasta x número de personas. El sol se refleja en sus aguas y el agua es transparente. Merece la pena llegarse. Como truco, yo contraté una ruta en kayak que salía desde allí, y me dejaron pasar para realizar la ruta en kayak.
Experiencia fantástica: Magnífica cala con gran afluencia de bañistas algo masificado en temporada. Buen lugar para practicar snorkel pues normalmente el agua es cristalina. Es aconsejable llegar temprano para poder aparcar en un lugar relativamente cercano. Recomendable llevar escarpines.
Experiencia fantástica: Super playa hermosa....
Experiencia fantástica: Hermoso, aunque no excesivamente grande. Definitivamente vale la pena llegar aquí temprano para evitar estacionar a 3 km del destino y asegurarse tranquilamente un lugar en la playa. Excelentes áreas para hacer snorkel en el lado derecho de la playa. Hay dos restaurantes, así que también se puede consumir algo en el lugar.
Experiencia fantástica: Preciosa cala de agua cristalina
Experiencia fantástica: La mejor
Experiencia fantástica: Gran playa, fantásticas vistas
Experiencia fantástica: Es preciosa, aunque debes ir temprano para pillar sitio en el parking
Experiencia positiva: La cala es muy linda, playa de piedras, pintorescas vistas de los peñones, ideal para hacer snorkel o kayak. Pero si bien habíamos leído que había baño público y lugares de comida, nada estaba habilitado. Una pena que no se utilicen las instalaciones ya existentes, ya que obliga a que la gente haga sus necesidades en cualquier lado, ensuciando el entorno. De casualidad llevamos comida, porque al principio planteábamos comer en los lugares de la playa. Además no es fácil el acceso como para irse y volver.
Experiencia fantástica: Entorno idílico. Caminata corta desde un estacionamiento muy pequeño. Espacios limitados. ¡Ve temprano! Playa de guijarros (grandes piedras) que conduce a aguas cristalinas - turquesa y luego un azul más oscuro más lejos. Pequeñas cuevas para explorar si estás ágil y en forma.
Experiencia fantástica: Hermosa playa, aguas cristalinas, buen ambiente. Hay que llegar temprano porque se complica el estacionamiento. Varias opciones de chiringuitos para comer, es recomendable reservar.
Experiencia fantástica: Playa de piedras hermosa, lastima que siempre está llena por ser trending!!!!
Experiencia fantástica: Si la provincia de Alicante es famosa por sus bellisimas calas, la Granadella es la culminacion. Playa de guijarros, aunque hay una poca de arena. ES algo unico, pocas veces veremos nada igual.
Experiencia positiva: Calita con encanto, nos quedamos viendo anochecer, tranquila en esta época. Desayunamos tranquilos al solecillo disfrutando de la naturaleza, viendo cómo salían los pescadores.
Experiencia fantástica: La playa es preciosa, sin duda alguna, pero los alrededores también merecen mucho la pena. El sendero circular hacia el castell y de ahí hacia el mirador de Llevant y vuelta a la cala es de dificultat media però puede hacerse con calzado adecuado y con ganas de un poco de aventura. Las vistas són espectaculares. Lo peor de la zona de la Granadella es ¡llegar a ella ! Y aparcar. Y por supuesto, muy recomendable. Repetiré la ruta.
Experiencia fantástica: ¡Una playa pequeña, pero hermosa! Con vistas increíbles
Experiencia fantástica: Bonito y tranquilo
Experiencia positiva: El camino es algo sinuoso. Es una pequeña playa de piedras. Zona tranquila. Hay un bar que estaba cerrado fuera de temporada.
Experiencia positiva: No lo he visto en verano aún, pero estuvimos allí este mes (febrero) y es hermoso!! Estaba completamente vacío y desde arriba la vista es súper bonita. Creo que en verano puede estar lleno porque se podían ver muchas plazas de aparcamiento a lo largo de la carretera. Sin duda volveremos con nuestro snorkel y zapatos de agua, porque no es una playa de arena.
Experiencia fantástica: Uno de los sitios que más me gustan de la Comunidad. Muy tranquila para pasar cualquier momento del día. Incluso para acampar! Arriba puedes ir con tu camper tranquilamente, poner una hamaca y pegarte la siesta de tu vida.
Experiencia fantástica: Playa roja. En verano, hay problema para aparcar. Por lo tanto, es mejor llegar temprano.
Experiencia fantástica: Bonita playa muy pequeña. Difícil encontrar aparcamiento.
Experiencia fantástica: Simplemente hermoso. Las piedras son pequeños grises en polvo y llenos de vida. El mar era azul eléctrico. Lleva algo para sentarte y relajarte. Caminos sinuosos, pequeño aparcamiento. Pero cuando nos fuimos, todos habían aparcado a lo largo de la carretera. Al conducir de vuelta, grandes vistas, ahora más apreciadas. No había tiendas ni restaurantes abiertos. Visitamos el 26.12.23. El sol brillaba, estábamos en camisetas y pantalones cortos.
Experiencia positiva: Estupenda playa.
Experiencia fantástica: Playa preciosa pero no demasiado cómoda para pasar la mañana por las piedras, agua transparente.
Experiencia fantástica: Sin palabras, excelente cala de agua cristalina con vistas muy bonitas, hay que llegar temprano en época de verano porque es muy concurrida y el espacio es reducido.
Experiencia fantástica: Mejor playa en la zona de Javea en mi opinión. Bellas calas y rodeada de montañas rocosas.
Experiencia fantástica: hermosa cala para nadar
Experiencia fantástica: Hermoso lugar para bucear. Desafortunadamente, la situación del estacionamiento es bastante molesta.
Experiencia positiva: Bella, aparcamiento terrible si llegas un poco tarde, playa de piedras y acceso al bagnasciuga doloroso debido a las rocas primero y también en el agua!
Experiencia fantástica: El otro mundo
Experiencia fantástica: Entorno espectacular!!!
Experiencia positiva: Está muy bonita, pero es tan difícil llegar y aparcar, que no tengo claro que compense.
Experiencia fantástica: Considerada como una de las calas más bonitas de España, la Cala Granadella es sin duda, una de las calas que debes visitar si vas a estar por la Costa Blanca. Una playa de escasos 160 metros de longitud de aguas cristalinas es un paraje idílico para hacer snorkel o buceo. Ubicada al sur de Jávea, la Cala Granadella ha sido galardonada en varias ocasiones y está entre las mejores posiciones de los rankings de las playas más bonitas de.
Experiencia positiva: Playa preciosa, eso sí llegar es un poco tedioso, ayer 29/9/23 tuvimos que pagar 9€ por el parking de todo el día (es la única tarifa). Recomiendo ir pronto porque, sino, aparcar bastante arriba y lejos. Hay dos bares/restaurantes, merece la pena, pero qué menos que estuviera abierto el puesto de la cruz roja, porque me picó una medusa y no pude hacer nada.
Experiencia fantástica: magnífico
Experiencia negativa: Playa pequeña con muchas piedras gruesas y muchas personas desnudas
Experiencia fantástica: Playa concurrida con posibilidad de alquilar kayaks. Gran oportunidad para hacer snorkel. El aparcamiento es complicado porque tienes que volver hacia arriba en el calor por esta calle de sentido único.
Experiencia positiva: Un entorno magnífico que vale la pena los pocos cientos de metros de caminata para aparcar. Sin embargo, el mar está anormalmente sucio (bolsas de plástico, vasos), lo que estropea un poco la impresión general. Dos lugares a cada lado de la caleta donde se puede reír de los adictos a los selfies.
Experiencia fantástica: Hermoso panorama impresionate. Agua limpia y clara. La playa está hecha de piedras y también la entrada al agua. Se recomiendan zapatos adecuados para el agua. Con la máscara puedes admirar una variedad de peces. Dado que el agua es clara, hay muchas medusas, solo hay que evitarlas. Se puede alquilar una canoa e ir a ver el invierno de las cuevas... es un espectáculo.
Experiencia fantástica: Mar espléndido, playa con piedras, algunas medusas pero aún así bien visibles, por lo que se pueden evitar. El mar tiene aproximadamente 4/5 metros de profundidad más allá, maravilloso para quienes aman hacer un poco de buceo. Muchos peces y una plataforma flotante, aparcamiento de pago (se recomienda llegar temprano, hacia las 8 de la mañana, para encontrar aparcamiento cómodo). Nunca he estado en una playa mejor en España.
Experiencia negativa: Puras piedras y grandes. Difícil aparcar.
Experiencia negativa: Espectacular cala completamente masificada.
Experiencia fantástica: No me gusta que me cobren por aparcar
Experiencia fantástica: Ideal para ir cualquier día mientras no sea julio o agosto
Experiencia positiva: Muy bonita con bastante espacio aunque la gran mayoría de lo llevan los gorrillas de las sombrillas, el agua genial para hacer snorkel
Experiencia fantástica: Playa ideal para los aficionados al snorkel. Gran variedad de peces, y otros elementos marinos donde disfrutar.
Experiencia fantástica: Una de las calas más populares de Jávea. Perfecta para coger el kayak y hacer la ruta de la cueva del lobo y otras. En verano tienes que madrugar para coger sitio y poder aparcar.
Experiencia negativa: Aguas muy muy sucias. Hemls ido fuera de temporada y sin problemas de parking. Para remar mola mucho...dada su cercanía a playas y cuevas mejores. Pero como playa no vale nada.
Experiencia fantástica: Impresionante cala con acantilados claros a ambos lados. La playa es de guijarros. Llegar y aparcar en Granadella es un poco complicado ya que el tráfico hacia allí está muy restringido (está bien por la noche).
Experiencia positiva: Es difícil, no llegar, sino aparcar. Te cobran 9 €, ya sea por media hora como para todo el día. El coche estará como a 2 km de distancia en cuesta empinada .... Una vez pasado el susto de la cuesta y el calor, la playa es muy bonita, es una de las calas más bonitas de Javea. Es de piedras, por lo que los escarpines serían una compra fundamental. Hay muchos servicios de alquiler de actividades acuáticas y una pizzeria y no mucha más variedad de restauración. Ha merecido la pena. Muy recomendable!
Experiencia positiva: Difícil acceso. Hay que madrugar muchísimo en verano, para estar allí a las 7 de la mañana y poder coger un sitio decente y aparcar. Depende del viento puede no estar tan idílico el mar.
Deja tu opinión sobre Granadella:
Otros Playas cercanos a Granadella




Platja de l'Arenal Alicante


Platja de l'Arenal





