Platja De Gossos Sitges
Información
La Platja De Gossos Sitges es un lugar maravilloso para los propietarios de mascotas que buscan disfrutar de un día en la playa con sus amigos peludos. Los visitantes aprecian el amplio aparcamiento y el fácil acceso, lo que hace conveniente llevar a sus perros. La cala es perfecta para que las mascotas corran y el ambiente relajado permite que tanto los perros como sus dueños se desestresen. Muchos han elogiado la limpieza del agua, lo cual es un gran plus para una playa diseñada para mascotas.
No obstante, algunos problemas han sido señalados por los usuarios:
- Limpieza: La entrada y las áreas de aparcamiento a menudo se describen como sucias y mal mantenidas, con basura y excrementos de perros siendo quejas comunes.
- Ruido: El chiringuito cercano es a menudo criticado por la música alta que interrumpe la tranquilidad de la playa.
- Espacio: La playa puede volverse abarrotada, especialmente los fines de semana, lo que la hace menos placentera para aquellos que buscan una experiencia más tranquila.
- Instalaciones: Muchos visitantes notaron la falta de duchas para limpiar a los perros de la arena y la sal, lo que mejoraría la experiencia general.
En general, la Platja De Gossos Sitges es una excelente opción para aquellos que deseen pasar tiempo en un ambiente amigable para perros, aunque se beneficiaría enormemente de una mejor limpieza y una mejor gestión de las áreas circundantes.
Localización
Fotos
Servicios
A continuación tienes 68 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: El acceso no es muy bueno.
Experiencia positiva: Hay muchas vayas y a veces te encuentras personas sin pipeta. No se puede acceder al pipican sin papeles de ppp.
Experiencia positiva: Hay suficiente aparcamiento y el acceso es muy fácil. ¡Los perros son aquí los reyes y se lo pasan pipa! El tamaño de la cala es perfecto para que puedan correr sin que los pierdas de vista. Hay chiringuito, no lo sabía y he venido equipada, tal vez la próxima vez... Ambiente muy relajado. Lo único que no me gusta es que en esta calita la arena es muy fina y siempre está húmeda.
Experiencia fantástica: Era un día donde había una fiesta en un club al lado, así que el pàrquing estaba lleno además de sucio de vasos de cubata y gente haciendo botellón en sus coches. Se escuchaba más la música del club que los perros ladrar. Aun así, la zona de la playa está muy bien, si vas un día que no haya fiesta lo pasaréis genial.
Experiencia positiva: Ha cambiado a mejor, de un tiempo aquí atrás. Hay un pequeño chiringuito, lavabos, y algo mejor para poder pasar el día con tu perrete. Aparcamientos en tierra, pero espacioso.
A continuación tienes 108 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: Sitio maravilloso para tus mascotas
Experiencia positiva: Está más sucia por lo que deja la gente que por los pobres perros que son más limpios.
Experiencia fantástica: Era un día donde había una fiesta en un club al lado, así que el pàrquing estaba lleno además de sucio de vasos de cubata y gente haciendo botellón en sus coches. Se escuchaba más la música del club que los perros ladrar. Aun así, la zona de la playa está muy bien, si vas un día que no haya fiesta lo pasaréis genial.
Experiencia fantástica: Muy especial siempre ir y poder compartir con los peludos, lo único es que mucha basura y poca conciencia de los dueños de mascotas y su popito.
Experiencia negativa: ¡La playa está guay! El espacio es una miseria para la de km que tiene Gavà de playa. Pero bueno se agradece que tengan en consideración a nuestros animales que pagan más impuestos que muchas personas. Estamos apelotonados y sin espacio…. El resto bien. La persona que hay en la entrada es amable y te pide el censo del animal. Nosotros que venimos de Madrid le tuvimos que enseñar la licencia PPP. La ducha está correcta y el ambiente bueno, a excepción de la cantidad de perros que somos y la playa diminuta.
A continuación tienes 20 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Bonita playa pero un poco dejada, están derribando casetas y dejan muchos escombros debajo la arena con peligro de cortarte
Experiencia negativa: Está bastante sucia y llena de piedras, solo vale la pena ir si vas por tu perro.
Experiencia negativa: Cala muy bonita y tranquila, parking gratis, ideal para llevar a la mascota y refrescarse un rato. Si no tuviera un gran problema, lo malo es que la arena está repleto de pulgas y garrapatas, yo he ido dos veces y es imposible estar mucho rato y nada recomendable, estás en la silla y ves como te van saltando las pulgas y garrapatas. Es una lástima no poder disfrutar de este gran sitio y cercano a casa.
Experiencia positiva: Es una pena que siempre las playas donde permiten el acceso a mascotas sean las más descuidadas. Todo el acceso a la playa está que da pena en parte también por los excrementos que los propios usuarios de la playa pasan de recoger. Las vallas están torcidas, caídas y muy deterioradas. Hay restos de basura por todas partes antes de llegar a la playa. La vegetación absolutamente abandonada crece sin control y es un nido de suciedad. El agua estaba limpia y aunque es pequeña la convivencia es correcta. Arena fina. Los domingos no permiten aparcar porque viene gente a hacer botellón. Al marcharnos a las 17 horas empezaban a llegar coches y más coches de gente sin perros y con la música alta...
Experiencia positiva: Nos gusta mucho ir con nuestra peque a la playa, y esta es especialmente para mascotas así que genial. Algunas objeciones sobre el lugar serían: 1- Al estar situada cerca de una cala, la playa está un poco descuidada, pero podemos poner todos de nuestra parte para mantenerla limpia. 2- Echamos en falta una ducha para limpiar a los perros antes de ir al coche, y quitarles la arena y sal más fácilmente. 3- Si quieres estar tranquilo en verano, te recomendamos ir a primerísima hora! A partir de las 10h empieza a llenarse bastante de gente y de perros (al menos en fin de semana).
A continuación tienes 35 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia fantástica: Muy bien, lo malo el pestazo que hace al entrar a la playa, y el chiringuito que son raros, pides café y dicen que no sirven, pero cerveza sí....son raros... entiendo que es para otro tipo de eventos no para estar en la playa como chiringuito al uso
Experiencia positiva: Ha cambiado a mejor, de un tiempo aquí atrás. Hay un pequeño chiringuito, lavabos, y algo mejor para poder pasar el día con tu perrete. Aparcamientos en tierra, pero espacioso.
Experiencia positiva: Playa muy bonita y amplia para perros, no profunda y grande en comparación a las de Barcelona (donde solo te dan 4 metros y le llaman playa). Entrada muy sucia con cacas y huele mal, culpa de los dueños claro. Otro contra es que no tiene ducha y es una faena traer a tu perrito con la sal hasta casa para volver a ducharle. Chiringuito al lado con la música a tope que realmente arruina la tranquilidad de la playa como tal.
Experiencia fantástica: me encanta esta playa para perros, es poco onda, tienes que adentrarte bastante para que te llegue a cubrir, eso hace que sea perfecta para los perros que les da miedo no tocar el suelo. la arena es muy muy fina y se pega. yo recomiendo ir entre semana ya que en fin de semana y mas en verano esta a petar de gente y perros. No he ido pero hay un chiringuito con buena música.
Experiencia fantástica: Como se nota que el chiringuito está cerrado. La basura en el parking ha disminuido considerablemente.
A continuación tienes 4 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Experiencia positiva: Playa tranquila situada entre la playa del Garraf y Sitges, fácil acceso desde el parking y con chiringuito. No dispone de socorrista. Los amantes de los animales podrán disfrutar con sus mascotas de un tranquilo día. La playa está muy limpia.
Experiencia negativa: Horrorosa y terriblemente sucia! Esta ubicada delante de una cementera y toda la playa esta llena de plasticos, colillas, compresas, tampones y cacas de perros en bolsas y sin ellas, materiales de construccion, hierros saliendo de bloques de cemento....Me queda la duda del estado del agua... medusas habia unas cuantas. Las bolsas de basura amontonadas al lado de los cubos. Ah! La musica del chiringuito, musica tecno (del malo y en bucle) a maximo volumen, que no te deja escuchar ni el sonido de las olas. Toda la gente de paso al chiringuito ocupando la playa. Y para que contar la que se ha liado en el parking. El ayuntamiento, la urbana o alguien deberia poner orden, coches aparcados hasta en la salida de la carretera, por no contar los 30 minutos para salir del parking. Por no hablar de la falta de servicios, socorrista, duchas o acceso a adaptado para personas dependientes, que van con perros de asistencia o no. Sin olvidar a los dueños de perros maleducados y despreocupados, un perro se meo en mis cosas. En fin, para no volver, si no lo quiero para mi, ni en broma, menos para mis perros!
Experiencia positiva: Pequeña playa donde disfrutar con tu mascota de un baño salado. Playa sin bandera ni socorrista
Experiencia positiva: Nos encanto ver a nuestros perritos jugando, ellos lo pasaron genial y nosotros tambien, además el agua estaba superlimpia y hay poca profundidad para poder entrar al agua con seguridad. Leo algunos comentarios sobre escasez de limpieza, pero eso en mi opinión depende mas de los usuarios que de la playa, todos sabemos lo que hay que hacer para mantener las playas limpias, ademas en la entrada hay carteles donde explican los servicios y las normas de uso.
A continuación tienes 91 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Estás viendo solo opiniones en Español. Ver opiniones en cualquier idioma
Experiencia positiva: Está más sucia por lo que deja la gente que por los pobres perros que son más limpios.
Experiencia fantástica: Era un día donde había una fiesta en un club al lado, así que el pàrquing estaba lleno además de sucio de vasos de cubata y gente haciendo botellón en sus coches. Se escuchaba más la música del club que los perros ladrar. Aun así, la zona de la playa está muy bien, si vas un día que no haya fiesta lo pasaréis genial.
Experiencia negativa: Está bastante sucia y llena de piedras, solo vale la pena ir si vas por tu perro.
Experiencia fantástica: Una playa limpia, amplia y de fácil acceso.
Experiencia positiva: Playa muy buena para los perretes porque cubre poco y el agua está bastante limpia. Lo que no me gusta mucho es donde dejar el coche porque está muy descuidado y sucio.
Actualmente no disponemos de información sobre este tema en Platja De Gossos Sitges. Si tienes información al respecto, deja tu opinión aquí y la incluiremos en este apartado.
A continuación tienes 2 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Experiencia positiva: Hay suficiente aparcamiento y el acceso es muy fácil. ¡Los perros son aquí los reyes y se lo pasan pipa! El tamaño de la cala es perfecto para que puedan correr sin que los pierdas de vista. Hay chiringuito, no lo sabía y he venido equipada, tal vez la próxima vez... Ambiente muy relajado. Lo único que no me gusta es que en esta calita la arena es muy fina y siempre está húmeda.
Experiencia fantástica: Ya nos encantaba antes pero ahora que han acondicionado el aparcamiento, hay un acceso arreglado y encima un chiringuito super chulo da gusto, los perretes se lo pasan pipa, hay muy buen ambiente y está muy limpio.... Para que luego digan!!!!
Actualmente no disponemos de información sobre este tema en Platja De Gossos Sitges. Si tienes información al respecto, deja tu opinión aquí y la incluiremos en este apartado.
A continuación tienes 4 opiniones sobre este tema de personas que han estado recientemente en Platja De Gossos Sitges.
Experiencia positiva: El acceso es un poco difícil tanto para personas como para perros, pero se compensa con la tranquilidad, el poder disfrutar de la playa, las mascotas y los niños ha sido muy divertido. Espero que las obras que están haciendo sea también para mejorar el acceso
Experiencia fantástica: Molt divertit. Els gossos ho passen molt be.
Experiencia positiva: Seria ideal para pasar un rato divertido con nuestra mascota, si no estuviera tan sucia, dueños hay que recoger las caquitas, vamos a cuidar la playa
Experiencia positiva: Le faltan servicios a esta playa y le.sobra la fábrica. Por lo demás la gente es muy respetuosa y el.ambiente se hace más.divertido con los perros
Actualmente no disponemos de información sobre este tema en Platja De Gossos Sitges. Si tienes información al respecto, deja tu opinión aquí y la incluiremos en este apartado.
Platja De Gossos Sitges: Opiniones
Experiencia positiva: El acceso no es muy bueno.
Experiencia positiva: Hay muchas vayas y a veces te encuentras personas sin pipeta. No se puede acceder al pipican sin papeles de ppp.
Experiencia fantástica: Bonita playa pero un poco dejada, están derribando casetas y dejan muchos escombros debajo la arena con peligro de cortarte
Experiencia fantástica: Muy buen sitio y tranquilo en octubre
Experiencia positiva: Faltan servicios
Experiencia fantástica: Este sitio es muy bueno para ir con nuestros amigos peludos. Me gusta mucho y a mi perro también.
Experiencia fantástica: Muy buena playa para ir con perritos, con poca profundidad al inicio.
Experiencia positiva: Hay suficiente aparcamiento y el acceso es muy fácil. ¡Los perros son aquí los reyes y se lo pasan pipa! El tamaño de la cala es perfecto para que puedan correr sin que los pierdas de vista. Hay chiringuito, no lo sabía y he venido equipada, tal vez la próxima vez... Ambiente muy relajado. Lo único que no me gusta es que en esta calita la arena es muy fina y siempre está húmeda.
Experiencia positiva: Sitio maravilloso para tus mascotas
Experiencia positiva: Está más sucia por lo que deja la gente que por los pobres perros que son más limpios.
Experiencia fantástica: Muy bien, lo malo el pestazo que hace al entrar a la playa, y el chiringuito que son raros, pides café y dicen que no sirven, pero cerveza sí....son raros... entiendo que es para otro tipo de eventos no para estar en la playa como chiringuito al uso
Experiencia fantástica: Era un día donde había una fiesta en un club al lado, así que el pàrquing estaba lleno además de sucio de vasos de cubata y gente haciendo botellón en sus coches. Se escuchaba más la música del club que los perros ladrar. Aun así, la zona de la playa está muy bien, si vas un día que no haya fiesta lo pasaréis genial.
Experiencia fantástica: ¡Es la más grande de todas para los perros! ¡Mola mucho!
Experiencia fantástica: Muy especial siempre ir y poder compartir con los peludos, lo único es que mucha basura y poca conciencia de los dueños de mascotas y su popito.
Experiencia negativa: Está bastante sucia y llena de piedras, solo vale la pena ir si vas por tu perro.
Experiencia positiva: Ha cambiado a mejor, de un tiempo aquí atrás. Hay un pequeño chiringuito, lavabos, y algo mejor para poder pasar el día con tu perrete. Aparcamientos en tierra, pero espacioso.
Experiencia negativa: ¡La playa está guay! El espacio es una miseria para la de km que tiene Gavà de playa. Pero bueno se agradece que tengan en consideración a nuestros animales que pagan más impuestos que muchas personas. Estamos apelotonados y sin espacio…. El resto bien. La persona que hay en la entrada es amable y te pide el censo del animal. Nosotros que venimos de Madrid le tuvimos que enseñar la licencia PPP. La ducha está correcta y el ambiente bueno, a excepción de la cantidad de perros que somos y la playa diminuta.
Experiencia negativa: no me gustó
Experiencia negativa: Es muy guay como playa de perros, pero no pueden estar las personas.. mi idea de compartir espacio con perros no es que rompan los juguetes de los míos, se acuesten en mi toalla y me gruñan si intento echarlos y me meen la nevera sin que nadie los controle.
Experiencia negativa: Cala muy bonita y tranquila, parking gratis, ideal para llevar a la mascota y refrescarse un rato. Si no tuviera un gran problema, lo malo es que la arena está repleto de pulgas y garrapatas, yo he ido dos veces y es imposible estar mucho rato y nada recomendable, estás en la silla y ves como te van saltando las pulgas y garrapatas. Es una lástima no poder disfrutar de este gran sitio y cercano a casa.
Experiencia negativa: Playa para perros pequeña, masificada, sucia y con mal acceso. El aparcamiento y todo el camino que lleva a la playa están llenos de suciedad. Había perros de razas potencialmente peligrosas sin ningún tipo de control. Ambiente poco recomendable.
Experiencia fantástica: La mejor playa de la zona, fácil aparcamiento
Experiencia positiva: Buena playa para perros
Experiencia fantástica: Una playa limpia, amplia y de fácil acceso.
Experiencia fantástica: ¡Super recomendable, se lo pasan genial!!
Experiencia fantástica: Súper bien para ir con tus mascotas y pasar un rato agradable
Experiencia positiva: Playa muy buena para los perretes porque cubre poco y el agua está bastante limpia. Lo que no me gusta mucho es donde dejar el coche porque está muy descuidado y sucio.
Experiencia positiva: Un lugar ideal para llevar a tu mascota aunque un poco descuidado.
Experiencia positiva: Playa muy bonita y amplia para perros, no profunda y grande en comparación a las de Barcelona (donde solo te dan 4 metros y le llaman playa). Entrada muy sucia con cacas y huele mal, culpa de los dueños claro. Otro contra es que no tiene ducha y es una faena traer a tu perrito con la sal hasta casa para volver a ducharle. Chiringuito al lado con la música a tope que realmente arruina la tranquilidad de la playa como tal.
Experiencia positiva: Es una pena que siempre las playas donde permiten el acceso a mascotas sean las más descuidadas. Todo el acceso a la playa está que da pena en parte también por los excrementos que los propios usuarios de la playa pasan de recoger. Las vallas están torcidas, caídas y muy deterioradas. Hay restos de basura por todas partes antes de llegar a la playa. La vegetación absolutamente abandonada crece sin control y es un nido de suciedad. El agua estaba limpia y aunque es pequeña la convivencia es correcta. Arena fina. Los domingos no permiten aparcar porque viene gente a hacer botellón. Al marcharnos a las 17 horas empezaban a llegar coches y más coches de gente sin perros y con la música alta...
Experiencia positiva: Nos gusta mucho ir con nuestra peque a la playa, y esta es especialmente para mascotas así que genial. Algunas objeciones sobre el lugar serían: 1- Al estar situada cerca de una cala, la playa está un poco descuidada, pero podemos poner todos de nuestra parte para mantenerla limpia. 2- Echamos en falta una ducha para limpiar a los perros antes de ir al coche, y quitarles la arena y sal más fácilmente. 3- Si quieres estar tranquilo en verano, te recomendamos ir a primerísima hora! A partir de las 10h empieza a llenarse bastante de gente y de perros (al menos en fin de semana).
Experiencia fantástica: No es la playa más bonita del mundo pero solo hay gente con perros. Así que es genial. Llegamos a las 8.30 de la mañana y se estaba genial.
Experiencia positiva: Está muy bien para pesca
Experiencia fantástica: Un lugar bonito donde pasar con la familia peluda.
Experiencia fantástica: Super limpia, muy buen ambiente, los perros disfrutan mucho allí y la zona es como muy marcada para que los perros no se vayan. Lo único que destacaría es que las basuras están un poco alejadas, que por una parte para el olor es bueno, pero si tu peludo se hace caca te tocará caminar.
Experiencia positiva: Una playa en la que tu mascota puede disfrutar del mar sin problemas. La única pega es que la zona de aparcamiento está bastante sucia y eso es culpa de todos. Cuidémoslo entre todos y seamos un poco más responsables.
Experiencia fantástica: Buena pesca, un poco de deporte bajo el agua marina.
Experiencia fantástica: Super limpia, súper tranquila y se está muy bien y ellos son muy felices.
Experiencia fantástica: me encanta esta playa para perros, es poco onda, tienes que adentrarte bastante para que te llegue a cubrir, eso hace que sea perfecta para los perros que les da miedo no tocar el suelo. la arena es muy muy fina y se pega. yo recomiendo ir entre semana ya que en fin de semana y mas en verano esta a petar de gente y perros. No he ido pero hay un chiringuito con buena música.
Experiencia positiva: Un sitio genial para ir con tu mascota y que pueda bañarse y disfrutar un día en la playa. El sitio está muy limpio y la gente es muy cívica. El único inconveniente es el comportamiento de algunos perros que no es controlado por sus dueños.
Experiencia negativa: ¡Atención ⚠️ aquí a menudo rompen las ventanas de los coches!
Experiencia positiva: Ahora casi desaparecida por el temporal, muy bien cuando esté normal.
Experiencia positiva: La cala está bien para los perros pero carece de limpieza.
Experiencia positiva: Playa para poder llevar al perro, es pequeñita pero al estar de paso a Sitges se puede aprovechar para hacer el día
Experiencia fantástica: Playa para ir a bañarte con tu mascota sin que moleste a nadie. Todos sabemos a lo que vamos y lo que hacen las mascotas. Si tiene algún pero, es lo que tienen todas las playas, saturación en verano, por lo demás perfecta.
Experiencia negativa: La playa está bien, pero algún desgraciado rompió los cristales a 7 vehículos que estaban aparcados.
Experiencia negativa: Muy bien lo del parking de pago para verano...pero, si vas en enero, está cerrado y no hay forma de acceder a la playa...qué pena
Experiencia fantástica: Como se nota que el chiringuito está cerrado. La basura en el parking ha disminuido considerablemente.
Experiencia fantástica: Buen sitio para que disfruten nuestros peludos.
Experiencia positiva: No había mucha gente, aparcamiento fácil y rápido, la playa estaba limpia y los perros disfrutando.
Experiencia positiva: La playa es genial pero sucia al llegar, qué lástima
Experiencia fantástica: Hermosa playa, aunque la zona es sucia y descuidada. Hay un bar en la playa, pero el área está llena de basura. El lugar tiene potencial.
Experiencia positiva: Buen lugar para ir con el perro. Es una pena tener que soportar a gente que no sabe conducir y a los ciclistas.
Experiencia positiva: Playa aen medio de las costas del Garraf y acondicionada para que el que quiera pueda llevar a sus mascotas. Está bien y con amplia zona de aparcamiento.
Experiencia fantástica: Imprescindible si tienes perro. Agua muy limpia. Aparcamiento bastante grande. Hay un chiringuito con comida.
Experiencia positiva: El lugar no está mal... si no me equivoco, la Ley de Razas Peligrosas también existe en España... quieren revisarla en base a la peligrosidad del animal... la playa es de uso colectivo, y respeto mutuo, esto no significa dejar libre a tu animal, especialmente si es un perro particular, y sin control... recomendaría otra cosa...
Experiencia fantástica: El ayuntamiento podría aportar más pero está genial
Experiencia fantástica: Un buen sitio para los perros, lo pasamos en grande siempre, muy buen ambiente y tranquilo
Experiencia positiva: Está bien, pero como siempre hay acompañantes de perros que no tienen educación alguna.
Experiencia positiva: Playa tranquila situada entre la playa del Garraf y Sitges, fácil acceso desde el parking y con chiringuito. No dispone de socorrista. Los amantes de los animales podrán disfrutar con sus mascotas de un tranquilo día. La playa está muy limpia.
Experiencia fantástica: Playa con parking gratuito y chiringuito. Bastante limpia, agua cristalina y con bastante terreno de playa. Hoy por ejemplo a las 11:15 estamos mi perro y dos más. En verano según la hora ya cambia la cosa. Si a tu perro le gusta el agua como al mío lo disfrutará si el oleaje lo permite.
Experiencia fantástica: Lloc ideal per anar amb la teva mascota. També en el xiringuito tens música i coktels
Experiencia positiva: És ideal per portar als gossos, bon ambient i a més l'entrada a la platja i el camí des de el parking està "Preparadíssim" amb papereres de 4 colors. Per això pregó sisplau que aquells que deixeu que el gos cagui per tot arreu, mínimament sigui recollit. La platja és per els gossos no per les persones brutes.
Experiencia negativa: Entorn extremadament degradat per causa de lustres de contaminacio lliberada al parc natural del Garraf per la cimentera de Vallcarca, la qual no sembla entretenirse en netejar tot el que ha enmerdat. Per a deixar anar els gossos i poc més
Experiencia negativa: La música del bar està molt alta. Alguns usuaris no vigilen prou els gossos, deixen que caiguin dintre l aigua
Experiencia negativa: Esta em mig d’un entorn molt brut, per les deixalles i per la macro fàbrica de ciment. La cala sembla ser només es per gent amb gossos. Molt decepcionant!!!
Experiencia positiva: Bon espai per portar els gossos i que disfrutin del bany. Si no voleu que ningú ompli la vostra tovallola de sorra, no hi aneu. La recomano
Experiencia negativa: Atestada de gente y perros. La zona para aparcar llena de porquería, botellas de whisky, latas de cerveza, basura ... Horrible
Experiencia positiva: Falta limpieza,no por parte de los bañistas,si no por parte del ayuntamiento y adecuar las instalaciones
Experiencia positiva: La playa esta muy limpia pero el acceso esta muy sucio
Experiencia fantástica: La mejor, no hay restricciones de espacio, no es de las más limpias pero para los perros perfectas,faltan papeleras.
Experiencia positiva: Está bien la playa para ir con el perro, aunque es una lastima que esté tan alejada y junto a una fábrica
Experiencia fantástica: Me pareció algo entrañable ver esos animalitos felices ,sin estress Merecen ser llevados a estos lugares Generalmente hay civismo y ausencia de c onflictos.
Experiencia positiva: Es un lugar ideal para ir con los perros.. ahora hay mucha suciedad y mal olor
Experiencia fantástica: Buen sitio para ir a la playa con tu mascota es una cala que está bastante limpia, y buen ambiente.
Experiencia positiva: Buen lugar para que tus perretes disfruten de playa , espacio amplio a mar abierto. Bonita Cala aunque mejoraría con un buen mantenimiento.
Experiencia fantástica: Muy lindo Lugar. Aunque si llevas tu cachorro que no tiene mucho conocimiento a la Naturaleza, hay un Tanque de agua de mucha altura y se nos dio una Volada uffff que susto.
Experiencia fantástica: Hemos estado hoy y súper bien el agua súper limpia lo malo que tiene que no tienen duchas para que los perritos se puedan quitar la tierra y tampoco nosotros ,papeleras podrían poner más cerca de las personas pero por lo demás bien
Experiencia positiva: Bastante sucia la entrada por dueños inútiles que no levantan la caca de sus mascotas, el resto una playa normal sin bañero…!!! Se ve que al ayuntamiento no le importa mucho esas playas
Experiencia positiva: Es donde siempre voy con mi cachorro ningún problema nunca todo súper los perros que van se portan muy bien y es un sitio muy bueno para que tu perro también viva un poco y se relaje de toda una semana encerrado
Experiencia positiva: Playa de arena, estupenda para que puedan entrar los perros sin miedo,muchos cubos de basura para tirar las cacas de los perros aunque la gente es un poco incívica,el camino estaba bastante sucio,la playa limpia y el aparcamiento está muy cerca
Experiencia positiva: Esta muy bien, pero desde que abrieron el chiringuito al lado dsp de cierta hora hay problemas para estacionar y gente de botellón a las afueras.. además de q la música electrónica a tope no suma..
Experiencia fantástica: Muy sucia la playa. Una pena. Buen ambiente
Experiencia negativa: Por desgracia el bar de al lado se creen que son los dueños de la playa y te obligan a disfrutar de sus sesiones de música maquina a todo volumen durante todo el dia (desde las 10 de la mañana). No hay sitio donde evitar la musica. Generalmente uno pensaria que en ser respetuoso y no poner música a todo trapo cuando no eres el dueño de la playa y es una playa de perros donde hay animales que con el ruido lo pasan mal. Los dueños del chiringuito no son esa clase de gente. Una lastima porque si no pusieran música o redujeran su volumen como a un tercio de lo que la ponen (al menos de dia) el sitio seria un 10 absoluto
Experiencia positiva: Es necesario que las personas que llevamos nuestras mascotas a esta playa mantengamos las normas de civismo a la hora de recoger los excrementos, es una lastima que en el camino de acceso te encuentres tantas cacas, creo que si queremos estar mínimamente en condiciones tenemos que poner de nuestra parte...
Experiencia fantástica: Un LUJOOOO!!! Tener una playa tan limpia (a veces no tanto pero generalmente limpia!!) en donde todos los perros son BIEN RECIBIDOS, ellos disfrutan un MONTÓN y nosotros los dueños más aún de poder jugar con ellos en el mar!! Generalmente la gente es maja y limpia! La mejor playa de perros que he visitado ❤️
Experiencia fantástica: La playa del Garraf me ha encantado, para perros.
Experiencia fantástica: Es una playa mágica, una mezcla de naturaleza y toques urbanos, con grafitis en la piedra. Es un sitio perfecto para disfrutar de la playa con tranquilidad y en comunidad. Todos los que estamos allí somos "colegas" por un rato, buen ambiente y buen rollo. Es genial disfrutar todo eso con perros corriendo y disfrutando de la playa como nosotros.
Experiencia positiva: Esta muy bien para pasar la tarde con tus mascotas. Lo malo es el chiringuito que hay allí, música demasiado alta y gente bebiendo. Tendría que ser solo playa de perros y listo.
Experiencia negativa: Horrorosa y terriblemente sucia! Esta ubicada delante de una cementera y toda la playa esta llena de plasticos, colillas, compresas, tampones y cacas de perros en bolsas y sin ellas, materiales de construccion, hierros saliendo de bloques de cemento....Me queda la duda del estado del agua... medusas habia unas cuantas. Las bolsas de basura amontonadas al lado de los cubos. Ah! La musica del chiringuito, musica tecno (del malo y en bucle) a maximo volumen, que no te deja escuchar ni el sonido de las olas. Toda la gente de paso al chiringuito ocupando la playa. Y para que contar la que se ha liado en el parking. El ayuntamiento, la urbana o alguien deberia poner orden, coches aparcados hasta en la salida de la carretera, por no contar los 30 minutos para salir del parking. Por no hablar de la falta de servicios, socorrista, duchas o acceso a adaptado para personas dependientes, que van con perros de asistencia o no. Sin olvidar a los dueños de perros maleducados y despreocupados, un perro se meo en mis cosas. En fin, para no volver, si no lo quiero para mi, ni en broma, menos para mis perros!
Experiencia negativa: La playa tiene poco mantenimiento. Suele estar bastante sucia. No solo por la basura que trae el mar si no por la irresponsabilidad de los dueños ya que el camino de acceso a la playa está lleno de excrementos.
Experiencia positiva: Buen sitio, el agua estaba limpia. Pero el camino de acceso llena de heces, deplorable, muchas de perros, si queremos más playas para perros, hsy que ser más cívico señores!!
Experiencia fantástica: Es genial la playa para perros es increíble lo bien que se lo pasan y verlos jugar y disfrutar es lo mejor que hay sales con una energía increíble y llena de amor que te trasmiten los animales la mejor compañía
Experiencia positiva: Se está a gusto. La arena está limpia y el agua también. La gente que va cuida de limpiar lo suyo.
Experiencia positiva: Es grande. El apartamento es gratis. Los perros tienen mucha playa para correr. Lo único que no me ha gustado, es que el bar que hay, es privado y no me pude tomar ni una simple cerveza
Experiencia positiva: Es una buena playa para las mascotas, el agua está muy bien. Pero el camino para llegar a ella, está lleno de caca de los animales. Hay dueños de perros muy guarros. Parece mentira. Que pena!!!
Experiencia fantástica: Tras probar varias playas de perros, esta es una de las mejores. Esta situada entre rocas con lo cual es muy difícil que tu mascota se escape. Justo encima de la playa hay una zona de tierra para poder dejar el coche sin problema.
Experiencia positiva: Es la mejor playa para perros que he visitado/estado, el agua es limpísima siempre, de tamaño no es muy grande pero suficiente, hay sitio para aparcar no problem entre semana. Los findes no he ido nunca porque imagino que habrá mucha gente. Si es cierto que el ayuntamiento de Sitges debería limpiar la basura del parking y no estaría mal una ducha y una fuente de agua dulce para los perretes, por eso no pongo 5 estrellas.
Experiencia positiva: Pequeña playa donde disfrutar con tu mascota de un baño salado. Playa sin bandera ni socorrista
Experiencia fantástica: Cala para disfrutar junto a tus mascotas, limpia, tranquila, con chiringuito con música, también disponen de hamacas
Deja tu opinión sobre Platja De Gossos Sitges:
Platja De Gossos Sitges aparece en los siguientes listados:
Otros Playas cercanos a Platja De Gossos Sitges










Platja del Far de Sant Cristòfol

